Uno de los puntos más importantes para considerar a una silla ergonómica es que tenga un soporte lumbar adecuado y regulable para adaptarse a cualesquier persona que pueda usarla.
De los modelos Sihoo analizados, las sillas que consideraría ergonómicas desde el punto de vista del ajuste lumbar serian los modelos M18 y M57.
Estos modelos, tal y como he analizado exhaustivamente AQUÍ, se pueden regular el altura y profundidad. Además, disponen de un soporte que es acolchado, algo de lo que carecen el resto de sillas Sihoo.
Le seguirían en ergonomía el modelo con reposapiés, que se puede ajustar en profundidad, aunque carece de cojín lumbar o parte acolchada en esa zona.
Y en esta valoración media también incluiría el modelo M82, que aunque no se puede regular, si varía en función del peso de la persona. No la recomedaría en persona con sobrepeso, pues no haría el soporte adecuado.
Por otro lado, ten en cuenta que te tiene que acoplar la curvatura de la espalda justo en el sitio en el que esta situado, y no a todas las personas les va a venir bien. Mira bien las medidas de la silla.
Por último, en el ranking ergonómico de soporte lumbar estarían el modelo X1 y M76. El primero porque no se ajusta nada y el segundo porque tiene un ajuste mínino de altura, pero insuficiente.
La silla X1 tiene la curvatura pero no se acoplaría a la curvatura de la espalda de todos las que lo utilicen. Desde el punto de vista ergonómico, es una silla para usar pocas horas.