1- LA ALTURA DE REGULACION DE LAS SILLAS SIHOO
Podemos comprobar que hay variedad de altura de ajuste, aunque el rango suele ser de 10 cm en la mayoría de las sillas sihoo, hay que tener en cuenta el punto más bajo y alto al que se puede regular.
La mayoría de personas pensará que no tiene importancia, pero sí la tiene desde el punto de vista ergonómico. Si eres una persona de baja estatura y en la altura mínima no te llegan los pies al suelo, vas a tener que usar un reposapiés. Al contrario, una persona de estatura más alta, la regulación máxima puede no ser la suficiente.
Todo ello, teniendo en cuenta que puedes regular la altura de la mesa o escritorio de trabajo.
Si estás en la media (según la estadística publicada, la estatura media de los hombres españoles es de 176 centímetros y la estatura media de las mujeres españolas es de 162 centímetros) , cualquiera de las sillas Sihoo te valdría.
- Para personas de baja estatura (sobre todo mujeres de menos de 162cm y niños/as), recomiendo los modelos M18, M57, M76 y X1, pues parten de 42-43 cm.
- Para personas de estatura alta (superior a 1,85 cm), recomendaría los modelos M82 y el modelo con reposapiés, pues llegan a los 55 cm).