¿El mejor teclado ergonómico?
Análisis del teclado Microsoft Sculpt Ergonomic

¿Estás pensando en comprar un teclado ergonómico?

Te voy a describir las características de uno de los mejores teclados ergonómicos que puedes conseguir a un gran precio y de una reconocida marca como es Microsoft. Te preguntarás si un teclado diseñado de forma ergonómica mejora realmente tu postura al escribir y minimiza el daño a tus articulaciones. Sigue leyendo para saber si este teclado ergonómico es para ti.

Contenido

El Sculpt ergonomic desktop de Microsoft es un teclado para ordenador con un diseño abovedado y parcialmente dividido (es de una sola pieza con una división en el medio). Este diseño en curvatura ayuda a mantener una postura del antebrazo y mano más cómoda y natural al escribir que en un teclado totalmente plano. Además, tiene una almohadilla bastante amplia para apoyar tus muñecas.

 

¿Es un teclado para cualquier trabajador de oficina? Pues depende del uso a lo largo de la jornada y si tienes problemas de dolores musculares y tendinitis. Si tienes dolores en codo y muñecas después de estar muchas horas en el ordenador, te aseguro que este teclado te va a ayudar, ya que minimiza la tensión muscular al teclear. Escribes más rápido y con menos esfuerzo.

El teclado está diseñado con una protuberancia curvada en el centro para conseguir una inclinación de 10 grados.

 

 

Si estás acostumbrado a un teclado convencional plano, al principio te va a sorprender y notarás que la posición de tus manos es extraña. Deja que la ergonomía haga su trabajo y cuando te acostumbres a la postura correcta no querrás volver al que tenías.

 

Lo he elegido como una de las mejores opciones de compra al disponer de teclado en español (con la ñ) y al ser un pack que contiene el teclado y el ratón.

Principales características del teclado de Microsoft

1. Teclado inalámbrico

2. Teclas

3. Reposamuñecas

4. Tecnología

5. Diseño

El definitiva, este teclado es perfecto para las personas que presentan molestias, dolor o patologías como el síndrome del túnel carpiano, que necesitan no cargar sus músculos y adoptar posturas adecuadas.

Kit teclado de Microsoft con Ratón de diseño ergonómico

Podemos asegurar que es muy cómodo durante el uso, respetando en todo momento la postura natural de antebrazo, muñeca y mano. 

La rueda de este ratón permite desplazarte en 4 direcciones: arriba, abajo, izquierda y derecha.

El deslizamiento del ratón sobre las superficies es muy suave.

¿Estás buscando un ratón ergonómico por menos de 25€?

CONCLUSIONES DEL TECLADO MICROSOFT SCULPT

PROS MICROSOFT SCULPT

CONTRAS MICROSOFT SCULPT
error:
Ir arriba