El soporte lumbar ajustable es sin duda uno de los puntos más importantes de la silla, ya que se puede regular en altura (hasta 5cm) y también en presión (hasta 3 cm), para adecuarse a la curvatura de tu espalda.
Continuando con el respaldo, ya sabemos la importancia de que sea inclinable. Y esta silla posee no solo una inclinación ajustable hasta 30º que se puede bloquear para dejarla fija en una determinada posición, sino que también es basculante (respaldo y asiento se mueven a la par).
El reposacabezas es otro de los puntos positivos de la silla sihoo. Con un ajuste vertical de 10 cm, un rango de inclinación de 45 ° y una curva diseñada para amortiguar las vértebras del cuello, se puede decir que se adapta a muchos usuarios.
Los reposabrazos son ajustables en altura (10 cm), con 4 posiciones para que puedas colocar tus brazos en posición de 90º.
El borde del asiento tiene una inclinación en cascada, para que no sientas presión en tus piernas.
El sistema de elevación se compone de varillas de presión de gas certificada por el organismo SGS. El ajuste de elvacion es de 10 cm.
Soporte de la silla con 5 ruedas, de metal estable y resistente y con deslizamiento suave para no dañar el suelo.
El tapizado es de tela de malla, lo que proporciona un transpiración excelente. Es flexible pero también muy resistente al desgarro. El asiento está acolchado y soporta hasta 150 kg.